contacto      a la página
                  principal    al índice de
                  la naturaleza
D

La miseria de perros en casas

1. Las razas de los perros y sus sentidos

1. Razas de perros - 2. Heridas - 3. Matanzas de personas - 4. Matanzas de animales - 5. Medidas
Perros pastor con rebaño  Perro de pelea
            American Pitbull Terrier (simplemente "Pitbull")  El niño Volkan, 6
            años, victima de dos perros de pelea en Hamburgo, fue
            traslado para su funeral a Anatolia en Turquía donde son sus
            raíces de su familia
de Michael Palomino (2010)

Compartir:

Facebook







1. Importa saber sobre la raza del perro: las razas de los perros y sus sentidos

Sabes, en la escuela se tiene que aprender estúpida matemática, una buena escritura, leer y escribir, física, química, tonta biología con cosas del hospital o con la disección de un ojo de una vaca etc., o se tiene que aprender cantar música clásica europea que no refiere a ninguna canción de España o de la selva del América Central o del América del Sur.

Lo que quiero decir, es que la escuela no enseña nada de las cosas útiles de la vida: como tratar animales, como tratar gatos o perros por ejemplo. En la escuela aprendes como funciona un estómago, pero no te dicen lo que es la alma de un gato o de un perro, lo que necesitan y lo que no. Eso te dice el comerciante de animales, piensan los profesores, o los profesores también maltratan gatos y perros dejándolos siempre afuera en la calle y solo les dan una comida con los restos de su plato.

Así la gente no solo no sabe casi nada como tratar gatos o perros, pero no de todo saben nada de las razas diversas de los gatos y de los perros. Que es una raza? Es importante saber algo sobre la raza de un perro? Sí, es importantísimo, sobre todo cuando una persona te ha regalado un pequeño perrito y no sabías nada de la raza de ese perro regalado. Ah, eso puede convertirse en una catástrofe cuando no sabes cual raza es ese regalo.


Por qué existen diversas razas de perros?

El perro viene del lobo y el primer lobo fue domesticado como "perro" antes de 16,000 años en China en el sur del río Yangtsé. Eso encontraron investigadores chinos con análisis genéticos. Eso fue el primer tribu de perros como dijo el consejo científico en Estocolmo en el año 2009 [web01].

Como fue hecho eso: Han insolado lobos con ciertas características genéticos y así ese grupo fue criado como un lobo domesticado, y otra vez han insolado y educado más los bebes hasta fue un "perro" [web02]. Se puede estimar que todo eso es un proceso de al menos 5 o 6 generaciones [web06].

Los investigadores estiman que durante la Edad Media solo fueron 12 razas de perros en Europa. Libros germánicos indican la distinción entre diversos perros de caza (para detectar, para batir), perros rápidos (galgo, lebrel), perros para cuidar rebaños (perro pastor) y perros para la granja [web02].

Así se ve que principalmente un perro es un ser que quiere ser afuera y cumplir sus tareas para un agricultor. Pero hoy hay también muchos perros en casas en ciudades, y cuando son razas para afuera así hay un conflicto grande [web03].

Hoy tenemos una gran variedad de razas de perros, pero siempre hay la discusión si es una raza o solo una variedad de una raza. Por eso hay personas que dicen que existen más que 800 razas de perros, y otros dicen que solo existen 200 razas, pero además sus variedades [web02].

Cierto es que las razas diversas fueron criados para que el perro cumple diversas tareas para el hombre:
-- existen razas de perros para vigilar la casa (perro guardián)
-- existen razas de perros para vigilar rebaños de ovejas o de vacas o otros animales (perro guardián de rebaño, p.e. el perro pastor)
-- existen razas de perros para la caza y para la matanza de animales (perro de caza)
-- existen razas de perros para salvar gente en avalanchas o en terremotos (perro salva vidas)
-- existen razas de perros para matar otros animales en una caza (sobre todo en Inglaterra contra del zorro)
-- y existen razas de perros para matar otros perros en la pelea de perros (perro de pelea, solo en perversa Inglaterra) [web03].


Perros de la casa

Ejemplos de perros buenos para la casa: Cocker Spaniel
El Spaniel
              inglés es un perro que siempre busca y no muerde
El Spaniel inglés es un perro que siempre busca y no muerde [1]

El Spaniel es generalmente un perro de caza que busca e indica pero y no muerde [web04]. Por eso una vida p.e. con un Spaniel Inglés puede ser muy chistoso, corre y va a nadar y ladrar mucho [web05]. No fue ningún caso de matanza con un Spaniel detectado en mi obra [web06].

Ejemplos de perros buenos para la casa: Dálmata
El perro
              Dálmata es un perro muy sensible y se deja educar con amor
              y elogio
El perro Dálmata es un perro muy sensible y se deja educar con amor y elogio [2]

Son muy vivo pero también muy sensible esos perros y se dejan educar con amor y elogio y no con mucha autoridad. Solo hace problemas cuando no tiene bastante tareas [web255] resp. cuando no se juega o camina con el perro [web06]. No fue ningún caso de matanza con un Dálmata detectado en mi obra [web06].

Caniches necesitan mucho cuidado de sus cabellos porque no se cambia automáticamente su cabello [web07].

Y perros salchicha pueden ser muy chistosos, pero también pueden morder [web03].

Ejemplos de perros buenos para ayuda: Labrador Retriever y Lapinporokoira
Labrador Retriever
                        marroncito
Labrador Retriever marroncito [3], una raza de perros que es bien para servir a la gente, también como perro lazarillo [web08]
Perro Lazarillo
                        Labrador retriever marroncito como perro
                        lazarillo
Perro Lazarillo Labrador retriever marroncito como perro lazarillo [4]
Perro salva vidas
                        puede ser un Labrador Retriever educado, aquí un
                        negro
Perro salva vidas puede ser un Labrador Retriever educado, aquí un negro [5]
Perro salva vidas
                        Lapinporokoira
Perro salva vidas Lapinporokoira [6]

Labradores también pueden morder y matar bebes cuando no tienen sus tareas cada día. Ves
-- el caso de Isabelle Dinoire del mayo 2005 cuando ella perdió labios y la mitad de su nariz por su mezcla de Labrador [web09, web10, web11]
-- el caso de una mezcla Rottweiler-Labrador del 31/07/2008 mordiendo una mujer en una bicicleta [web12]
-- el caso de un joven Labrador de 6 semanas que mató a un bebe en Tulsa en Oklahoma el 28/07/2008 [web13]

La crianza de las razas de perros

Así fue la crianza de perros por 16.000 años, y los criadores de perros han hecho siempre otro negocio con nuevas razas de perros, y para los artesanos es un gran ayuda un perro que vigila un rebaño, o para una familia un perro es un gran juguete en la familia cuando solo quiere jugar, o cuando se caza animales en el bosque con perros se necesitó perros adaptadas para la caza.

Los perros para rebaños, perros de caza y perros de pelea en conexión con nuestra vida -  perros para la caza o para la pelea no se necesita más

Pero hoy cuando hay la crianza de animales industrial apenas se tiene que cazar más animales en el bosque y apenas se necesita los perros de caza más. Otros perros fueron los perros que matan con la costumbre saltar bien y morder el animal en su cuello, para matar vacas o toros. Y en perversa Inglaterra fue un costumbre de la pelea de esos perros, y para esa pelea de perros fueron usados los perros que matan, y han arreglado coliseos donde el público perverso hizo regularmente una apuesta cual perro mata cual otro perro, o cual perro mata más ratas en un minuto etc. [web06]

Ese Inglaterra colonial se sintió tan "grande" que hicieron muchas perversidades con los perros, y el resultado, las razas, todavía viven, aunque el Imperio Inglés no existe más desde más que 60 años... [web06] En nuestro edad (años 2010s) son los "Americanos" los perversos que organizan siempre más peleas de perros ilegales en los Estados Estúpidos, con crianzas ilegales y con sumas inmensas en apuestas, p.e. organizado por deportistas "grandes" como Michael Vick, y los aficionados se organizan por el Internet. La justicia está en acción en julio 2007 [web14] y el senador Byrd preguntó en una reunión quién son los animales, los perros o la gente ilegal? [web15]

Hasta hoy hay peleas con esos perros de pelea, y todavía existen las razas de los perros de pelea y son peligrosos esos perros. Generalmente se puede decir que las razas de perros para la caza y para la pelea de perros hoy son superfluos y solo distribuyen un miedo mortal. Ah, hay la capa alta perversa de gente sádica con sus corbatas y con sus carros 4por4 que cuiden perros de peleas en sus casas como juguetes - así el perro de pelea que solo es tratado como juguete va tomar la venganza una vez - en una manera incalculable.

Un "regalo falso" es cuando un amigo o una amiga te regala un "bebito" de un perro de rebaño, perro de caza o perro de pelea - y tu vives en una ciudad en una casa cerrada - así matas el perro agresivo

Puede ser el caso que una persona que no sabe nada de las razas de los perros regala a otra persona un bebito de un perro, y también la otra persona no sabe nada de las razas de los perros. Qué va a pasar: Primero ese bebe de perro es cariñoso, pero cuando es grande ese perro muestra la raza y las características genéticas de la raza. Y cuando son características genéticas malas no sirve ninguna educación - quedan incalculables esos perros peligrosos.

Perro de pelea, un
                        Bullterrier como bebe Perro de pelea, un Bullterrier como bebe [7]. Eso es un "regalo falso", porque cuando es grande ese bebe, va a ser incalculable y puede matar otros animales o también niños o personas adultas sin problemas [web03].

Por eso en la cultura donde no se sabe mucho de perros como en "América" Central o en "América" del Sur - donde solo cantan y bailan y la tele o la radio no dice nada sobre perros y donde la gente en general no leen nada que los libros escolares o solo leen siempre la misma tonta "biblia" que sobre muchas cosas modernas no dice nada - en esas regiones muchas veces hay perros en casas que no son perros de casas pero son perros que jamás quieren estar solo en una casa: Son perros para la granja, son perros para vigilar rebaños, o aún son perros para la caza o perros de pelea. Quiere decir: Puede ser que un bebito de perro se desarrolla en una gran molestia o aún es un gran peligro para el dueño, para la familia, y para los vecinos.

Tontas culturas "latinas" que no saben nada de perros
En
                          el "América" Central y en el
                          "América" del Sur bailan como locos
                          (aquí baile afrocolombiano
En el "América" Central y en el "América" del Sur bailan como locos (aquí baile afrocolombiano [8]) pero no saben nada sobre muchas cosas de la vida [web06]
x
La
                          biblia tonta no dice nada sobre perros
Y también en la biblia tonta [9] no dicen nada sobre perros pero solo dicen que gente llamado "perro" no sería cristiana y puede ser maldito - así piensan los cristianos extremistas sobre perros, y en "América" Central y en "América" del Sur hay muchos cristianos extremistas que piensan así contra perros, y por eso no quieren saber NADA sobre perros en esos países "católicos"... [web03]

En las culturas latinas el problema grande es que no quieren vivir de manera precisa, no quieren analizar y no quieren ver los resultados pero solo quieren hacer fiestas y bailar y hacer amor y tomar alcohol y nada más. Quieren quedarse tontos, y así se quedan TONTOS. Se puede suponer que hay muchas mordeduras y hay muchos muertos por perros en "América" Central y en "América" del Sur, pero no hay un centro medicinal, no hay periodistas que toman serio ese tema, no hay criterios unitarios, y así no hay estadísticas nacionales, y así los políticos no ven nada de la tragedia que es provocado por los perros peligrosos.


Perros "de la calle" en Asia, en "América" Central y en "América" del Sur, y en Europa también hay

Perros de la calle
                        en Moscú
Perros de la calle en Moscú [10]
Perros de la calle
                        en Ecuador
Perros de la calle en Ecuador [11]
Perros de la calle
                        en Bali (Indonesia)
Perros de la calle en Bali (Indonesia) [12]

Generalmente es así: Fueron criados los perros por 1000es de años, y desde apr. 200 años tenemos producción de carne industrial y no se necesita perros guardián pastor y no se necesita perros de caza más, o mucho menos. Además tenemos siempre más equipos electrónicos así también el perro guardián en general casi no se necesita más. Y tenemos el desarrollo técnico así la gente no sabe más lo que es naturaleza, lo que es un perro, y en sociedades racistas (como en "América" Central y del Sur, o en Asia) ven un perro como un non-valor y no instalan asilos para perros. Por todos esos factores siempre hay más perros abandonados. Los perros no tienen tareas más, y así están en la calle.

Por ejemplo justamente en los países "latinos" hay la "tradición" del perro en la calle, pero también en Asia, en Europa del Sur y en Europa del Este existe esa negligencia. No cuidan a sus perros y dejan aumentar la población de perros salvajes sin control y después se quejan que hay tantos perros en las calles. Tan tontas son esas culturas, no puede ser.

En lugar de cuidar los perros bien en la noche en la casa en una cesta con un colchoneta las culturas no precisas tienen la "tradición" que los perros se quedan afuera - y muchas veces se quedan en el frío - y puede ser muy frío en la Sierra en alturas de más que 3,000 metros en "América" y en Asia. NO sabe esa gente tonta que un perro es también un miembro de la familia - pero lo dejan afuera en el frío y la gente ríe que el perro tiene frío. ¡¡Así son!!

NO solo tienen frío esos perros en la calle en las montañas de Asia o en la Sierra de "América" Central y en "América" del Sur, pero también no son de razas exactas más porque cada perro puede cruzarse con otro perro en la calle, y tienen enfermedades incontrolables cuando no son controlados, y cuando un perro muerde a una persona así no solo muerde pero puede ser que regala también enfermedades a esa persona - gratis. Sabes como piensan: La persona mordida tiene la culpa. ¡¡Así son!!

Noticias sobre perros salvajes en grupos - es un horror:

-- en Moscú hay muchos perros sin dueños y en el invierno muchos viven en la metro subterránea. Uno de ellos fue "Maltschik" y siempre recibió comida por los empleos de la metro, pero un día en 2001 fue matado ese perro por un pasajero con un cuchillo de cocina. Así el gobierno hizo un monumento para perros de la calle en la estación Mendelejewskaja de la metro de Moscú. Noticia del 18/02/2007 [web16].

-- en Sofia - la capital de Bulgaria - hay 20.000 o 30.000 perros en la calle y el gobierno quiere reducir la cantidad con castraciones y con adopciones, y solo existe un único asilo para perros, faltan dos más. Solo perros enfermos son matados. Noticia del 10/4/2007 [web17]

-- en Moscú hay un terror de perros: Existen apr. 30,000 perros salvajes - entre ellos muchos perros de pelea - mordiendo a 15,700 personas en el año pasado, con muchos muertos y enfermos por enfermedades de los perros - también la rabia. Hay un costumbre comprar cachorros cariñosos y exponer y abandonar los perros grandes simplemente en la calle. Un restaurante Chifa mató a unos perros y vendió la carne como carnero lo que fue detectado por organizaciones de protección de animales. Cientos de perros viven en el sistema de la metro subterránea, o ocupan entradas de casas así la población tiene miedo entrar en su casa (distrito Jugo-Sapadnaja) etc. Tasas para perros o leyes contra perros agresivos no existen. La situación es fuera de control. Noticia del 28/12/2007 [web18]

-- en Aleppo (Siria) existen muchos perros en la calle y muerden a mucha gente. Así la administración gubernamental hace acciones para matar perros de la calle y paga 200 Lira (2,87 Euro) por cola que es traído como prueba que un perro es matado. Noticia del diario "Al-Watan", 14/10/2008 [web19]

-- en Estambul el gobierno intoxica muchos perros de la calle para reducir la cantidad. La esposa de Michael Schuhmacher protestó contra ese método. Noticia del 5/5/2008 [web20]

-- en India el gobierno quiere matar los perros de la calle, pero actores "culturales" hacen propagandas para esterilizaciones, p.e. Pamela Anderson en Bombay (Mumbai). Noticia del 16/01/2009 [web21]

-- en Chile el estado mata a muchos perros de la calle [porque eso es el método más barato para reducir la población de perros - así como parece piensa el gobierno chileno]. Noticia del 14/05/2009 [web22].


Perros agresivos

Vemos los casos más peligrosos, esos son los perros de rebaños, perros de caza y perros de pelea:

Perros lebreles

Perro lebrel
              Greyhound
Perro lebrel Greyhound [13]

Lebreles fueron criados para carreras de perros, una "cultura" de las "corbatas ricas" de Inglaterra durante su Imperio Victoriano para jugar con la plata. Son elegantes y rápidos, y unos criadores mezclaron lebreles con perros de pelea p.e. así los perros de pelea serían más rápidos y más "elegantes".

Cuando el Greyhound es cruzado con Pitbull, así es peligroso como un Pitbull, p.e. el caso en Nueva Zelanda con un chico de 13 años que fue atacado por 4 mezclas de Pitbull con Greyhound. Noticia del 16/07/2008 [web23]


Perros guardián de rebaños agresivos

Dueños con perros guardián bajando la calidad de vida en toda la urbanización con sus perros no cuidados
Tiene que ser bien educado un perro guardián. Pero hay dueños de perros a los cuales les gusta cuando su perro de mascota asusta a otra gente. Esos dueños son criminales, son sádicos, y cuando un perro ladra así cuando pasan personas solo en la acera, así eso es molestia grave, es susto, y puede ser reportado a la policía o a la municipalidad, y van a ser medidas. Por qué reportar un perro de guardián a la policía? Porque con un perro que siempre agrede gente se baja el valor de la cuadra y de la urbanización, baja la calidad de la vida para toda la gente, y los niños se asustan muchísimo y es traumático, y para los padres de los niños es traumático también y perros así que siempre ladran desestabilizan a todos. Esos perros guardián que siempre ladran para nada necesitan otro lugar - o también otro dueño, porque puede ser que el dueño solo no le da nada al perro y el perro solo ladra porque no tiene nada para comer. Sí, en "América" Central o en "América" del Sur hay dueños sádicos que son así con los perros. Lo he visto sí mismo, y fue gente que me han contado más hechos del Perú como tratan los perros - juegos sádicos - una catástrofe [web03].

Perros guardián de rebaños: perro pastor alemán

Cuando un perro con la capacidad vigilar rebaños está solo encerrado en una casa y "depositado" en un jardín o en un techo sin contactos sociales, así ladra y llora mucho ese perro y molesta mucho a la gente en la casa y a los vecinos, porque ese perro es criado cumplir la tarea ladrar a intrusos y los vecinos o personas desconocidas siempre son calificados como invasores. Y también puede atacar a la gente, niños o adultos, porque siempre piensa ese perro que personas que no conoce serían intrusos. Básicamente los perros guardián son formados defender un rebaño contra osos grandes. Así tienes que pensar. Así sabes que energía está en un perro guardián. Eso no es nada para un apartamento de 2 cuartos o para una casa unifamiliar con un pequeño jardín en una urbanización lateral de una ciudad.

Perros pastor con
                        rebaño [14], la tarea típica para el perro
                        pastor
Perros pastor con rebaño [14], la tarea típica para el perro pastor
Perro guardián perro
                        pastor, aquí en un colchón pequeño vigilando una
                        combi de vivienda afuera
Perro guardián perro pastor, aquí en un colchón pequeño vigilando una combi de vivienda afuera  [15]

Cuando un perro con la capacidad para matar otros animales (perro de caza) o matar otros perros (perro de pelea) está siempre encerrado en una casa, así no ladra y no llora - porque durante una caza no ladra y no llora nadie - pero ese perro mal colocado siempre busca algo, busca y controla en cada rincón si hay algo "interesante", busca en los zapatos de los visitantes, controla las medias de los visitantes sin ningún respeto etc. Y cuando un perro de caza o un perro de pelea en una casa privada tiene un mal momento, así mata pequeños niños o también adultos, porque esos perros son programados para matar.

Perros pastores son criado contra osos para la defensa de rebaños. Perros de caza son criado contra animales de caza, corzos o ciervos o zorros etc. Perros de pelea son criado para matar animales grandes donde se tiene que saltar primero en el cuello - así vacas o toros.

Por eso importa mucho saber algo de perros cuando tienes un perro en tu casa o cuando una "amiga" te regala un bebe de perro. Importa, importa, importa saber cual raza es. Quiere decir: Importaría mucho que la escuela normal va a enseñar más sobre perros y sus razas. Hasta hoy solo enseñan sobre matemática, física, química, leer y escribir. La naturaleza es tratado solo con análisis analizando grupos de sangre o ojos de vacas. Faltan las razas de los perros en la escuela. Pero las razas de perros son una parte de la historia de la humanidad.

Así cuando una persona te regala un perrito bebe, así vas pronto a un veterinario y preguntas cual raza es y si es un perro guardián, perro de granja o de caza o de pelea etc., y
-- cuando es un perro de granja para cuidar rebaños así el perro necesita una granja con rebaños
-- cuando es un perro de caza que mata así tiene que ser matado
-- cuando es un perro de pelea así tiene que ser matado porque solo matan esos perros - fueron criados contra vacas y toros, pero hoy se mata fusilando, así no se necesita esos perros más.

Los perros de caza tienen un instinto de presa grande, y los perros de pelea tienen un instinto de matar grande. Es fácil provocar esos instintos y después esos perros son incontrolables [web24].

Napoleón usó perros de pelea para vencer contra otros ejércitos, así los perros de pelea fueron usados como armas. Fueron desarrollados perros también para otros "servicios" militares como llevando bombas contra tanques como perros suicidas en la segunda guerra mundial etc. [web25].

Así importa decir de cual raza es el regalo de un perrito bebe, y cuando es un perro de caza o un perro de pelea así ese regalo es una trampa, es un regalo falso, y es un regalo absolutamente peligroso. Mejor matas ese perro de caza o ese perro de pelea porque hoy no hay lugares más para esos perros (no existe la caza con perros más, y no se mata vacas o toros con perros más) y además la gente siempre vive más en ciudades. Libérate de ese regalo malo cuando es un perro de caza o de pelea y buscas otro perro de una raza más conveniente cuando quieres un perro en tu casa. Y por favor no te liberas del perro agresivo solo cuando ya ese perro mató a un niño, pero tienes que liberarte del perro agresivo antes del niño muerto o un brazo inerte [web06].

También un regalo de un perrito bebe de raza de perro de guardián es una trampa, porque cuando es grande ese perro - p.e. un perro pastor - ese perro es muy agresivo y ladra y llora mucho y jamás va a ser feliz en una casa cerrada Libérate de ese regalo también y buscas una granja para ese perro porque allá va a ser muy feliz. Libérate de ese regalo y buscas otro perro de una raza más conveniente cuando quieres un perro en tu casa - o puede ser que vas a vivir en una granja, así vas a ser feliz con el perro en una granja [web06].

Hay casos donde el perro pastor alemán o mezclas hieren o matan a personas:

Mordeduras:

-- la niña Zoe Stenton (9 años) de Castleford en la provincia West Yorks en Inglaterra fue gravemente atacado de una mezcla de Akita (perro de caza japonés) y perro pastor alemán (perro guardián alemán para rebaños) cuando quería entrar el territorio de una amiga para una fiesta (30/05/2008) [web26]

-- un niño de 11 años fue atacado en Munich (Alemania) por un perro pastor en un territorio de deportes (junio 2008) [web27]

-- una niña de 7 años fue atacado por un perro pastor alemán en una gasolinera en Tajonar (cerca de Pamplona en España). (foto del 3/09/2009) [web28]

Matanzas:

-- la niña Kristina fue matado por un o dos perros pastor en Lutzhorn en el estado federal Schleswig-Holstein en Alemania cuando fue jugando en el jardín y los padres fueron en la casa. Ocurrió ese caso en 6/8/2001 [web29]

-- la mujer Linda Mittino (69 años) de Affton en Missouri (MO) vivió con un perro pastor alemán como "perro de la casa", fue el perro de su hijo, y un día fue mordido, y otro día fue matado por ese perro (15/1/2007) [web30]

-- Magdelena Silva (96 años) de El Paso en Texas (TX) quería dar comida a sus dos perros (Dobermann y Pastor alemán) y un día fue matado dando la comida (25/05/2007) [web31]

-- el hijo Karson Dilan Gilroy (2 años) de Boger City en North Carolina (NC) fue demasiado curioso y cuando fue un momento solo en el jardín escapó a un lugar con dos mezclas de perro pastor alemán con cadenas y fue matado (25/09/2007) [web32]

-- una mujer Lorraine May (74 años) en Titusville en Florida (FL) un día fue matado por sus perros peligrosos, una mezcla Golden Retriever (hembra) y una mezcla perro pastor australiano (28/06/2008) [web33]

-- Sherry Schweder (65 años) y su esposo Lothar (Lothar Karl Schweder, un profesor jubilado de 77 años [web34]) fueron atacado y matado por un gran grupo de perros con 11 mezclas de perro pastor alemán y otros (14/08/2009) [web34, web35]

Perro pastor caucásico

Perro
              guardián pastor caucásico
Perro guardián pastor caucásico [16]

Perros guardián de rebaños sin tarea encerrados en casas privadas son agresivos y peligrosos. Eso también vale para el perro pastor caucásico. Hay casos de heridas o matanzas cuando está en casas cerradas privadas ese perro:

-- en agosto 2006 un perro pastor caucásico mató a su dueño de un momento a otro cerca de Ramenskoje en la región de Moscú con heridas graves en su barriga - como parece sin razón. Noticia del 15/08/2006 [web36]

Perro pastor inglés

Perro
              guardián pastor inglés
Perro guardián pastor inglés [17]

Perros guardián de rebaños sin tarea encerrados en casas privadas son agresivos y peligrosos. Eso también vale para el perro pastor inglés. Hay casos de heridas o matanzas cuando está en casas cerradas privadas ese perro:

-- la niña Addison Sonney (1 año) vivió en Millcreek en Pennsilvania (PA) fue matado por el "perro de la casa", un perro pastor inglés, de un momento a otro, sin advertencia (25/07/2008) [web37]

Perros guardián de rebaños agresivos: el perro pastor ganadero australiano ("Australian Cattle Dog", ACD)

El
                        perro guardián pastor ganadero australiano
                        también puede ser agresivo.
El perro guardián pastor ganadero australiano [18] también puede ser agresivo. Y hay casos de matanzas con mezclas.

Aquí hay una descripción real que el guardián pastor ganadero australiano no es una raza para la ciudad pero un guardián para ganado: 

<No es un perro de ciudad. En un apartamento hace destrozos por falta de espacio y de actividad física. Necesita hacer mucho ejercicio cada día. Basta con cepillarlo con regularidad.>

Y es un guardián, y así es lógico que ataca a extranjeros:

<Compañero fiel, es muy apegado al amo y a su familia, y posee grandes aptitudes para cuidar casas, ya que desconfía de los extraños.> [web38]

"Extraños" en ese caso quiere decir: personas que él no conoce y son "invasores" en su territorio, o también otros perros que son "invasores" en su territorio, ver la estadística.


Una canicultora apasionada criando perros guardián pastores ganaderos australianos dijo en contra que sus cachorros de esa raza criados en su casa jamás van a morder como perros adultos y van a ser "perros buenos de la familia" [web39].

Perros guardián de rebaños sin tarea encerrados en casas privadas son agresivos y peligrosos. Eso también vale para el perro pastor ganadero australiano (generalmente llamado "Australian Cattle Dog", "Blue Heeler").

Hay casos donde mezclas de perro pastor ganadero australiano matan a personas:

-- la mujer Lorraine May (74 años) de Titusville en Florida fue matado por sus dos perros, una mezcla de perro pastor australiano y una mezcla de Golden Retriever (28/06/2008) [web40]

-- el hombre David Whitenack (41 años), un veterano, de Dwight Township en Michigan (MI) fue matado por tres mezclas de perros pastor australiano (Blue Heeler) [web41, web42]

Perros guardián de rebaños agresivos: Rottweiler - absolutamente peligroso en casas

Perros guardián de rebaños sin tarea y encerrados en casas privadas son agresivos y peligrosos. La raza Rottweiler aún es más agresivo que el perro pastor y ataca y muerde la gente más que todas las otras razas [web43] resp. en los EUA en la lista de las matanzas el Rottweiler casi siempre tiene el puesto no. 2 detrás del Pitbull [web44, web45]. La raza de Rottweiler hay mucho en la policía y como guardián de territorios industriales, pero cuando está en casas privadas eso es absolutamente el falso lugar para un Rottweiler y muerden mucho a la gente [web43]. Así cuando tu tienes un Rottweiler en tu casa privada por favor no te liberas del perro agresivo solo cuando ya ese perro mató a un niño, pero tienes que liberarte del perro agresivo antes del niño muerto. Le das a la policía por ejemplo. Y cuando tu eres un policía que le gusta un Rottweiler en tu casa, tienes que saber que todos tienen miedo de tu perro y te bloquea los contactos sociales ese perro peligros. Mejor no tienes ese perro en tu casa privada [web46].

Perros Rottweiler, la raza que muerde más que todas las otras razas en Europa
Perro
                        guardián Rottweiler (01), ese perro es muy
                        agresivo y es el perro que muerde muchisimo a la
                        gente
Perro guardián Rottweiler (01) [19], ese perro es muy agresivo y es el perro que muerde muchísimo a la gente [web43]
Perro guardián
                        Rottweiler (02) como perro policía
Perro guardián Rottweiler (02) como perro policía [web55]. Cuando la policía grita que el perro tiene que morder un Rottweiler muerde seguramente... [web06]
Perro guardián Rottweiler, el bebe parece
                          cariñoso
Perro guardián Rottweiler, el bebe parece cariñoso [21]
Perro guardián Rottweiler (03), dientes
pero cuando es grande ese perro sus dientes son mortales [22]. Esos dientes matan niños sin problemas, o provocan con sus mordidas la invalidez parcial de personas cuando las personas atacadas no pueden mover mas un brazo o una pierna [web03].



Perro guardián Rottweiler (04), con un
                          servicio de "seguridad"
Perro guardián Rottweiler (04), con un servicio de "seguridad" en Suiza [23]
El Rottweiler es formado como perro guardián para guardar rebaños [web47]. Así también un Rottweiler tiene reacciones como un perro pastor, ladra a invasores, y agrede invasores, quiere decir, ladra y agrede osos. Cuando ese perro está en una ciudad va agredir cada hombre y cada niño con la agresividad como contra un oso, y muchas heridas y muchos muertos son programados cuando hay Rottweilers en una ciudad [web46].

<El Rottweiler, originario de Alemania, era utilizado para cazar toros, así como para ayudar a los carniceros en la muerte de los mismos. También se usaba en labores de pastoreo con toros y vacas, debido al gran tamaño de éstos. Actualmente es muy utilizado como perro policía. Su peso gira en torno a los 40 kg. en las hembras y los 50 Kg. en los machos. Como veis tampoco es que sean perros fundamentalmente pacíficos.> [web48]

Así cuando tienes un Rottweiler en tu casa ese perro piensa en sus momentos críticos que tu eres un toro o un oso para matar. Él busca toros. Así es la cosa.



Razas de perros para la vigilancia (perro guardián) son peligrosas en la casa
Es así que un perro guardián tiene una vida triste cuando vigila una casa: Siempre tiene que vigilar la misma cosa, y la defensa solo hay contra hombres, mujeres o niños. Ah, necesita también un equilibrio ese perro, no lo dejas siempre en su lugar con la puerta por meses, pero necesita una tarea o dos horas juegos por día. Un camino de 10 minutos en la noche no es bastante pero va a ser agresivo contra todos los vecinos un perro guardián cuando lo dejas siempre en tu casa.

Además un buen perro guardián en tu casa tiene que ser bien educado así no va a atacar personas que no son enemigos de la casa o va a atacar niños. También no debería ladrar cada vez cuando pasa gente cerca de la puerta - pero cuando ladra un perro guardián cada vez cuando pasan personas en la acera eso molesta a cada persona que pasa correctamente - y molesta muchísimo a los vecinos de la casa.

Perro guardián agresivo: Dobermann

Perro
              guardián agresivo Dobermann
Perro guardián agresivo Dobermann [24]. Su crianza es agresivo, Sr. Dobermann quería crear un perro agresivo, y fue un "éxito".

El perro Dobermann es una mezcla entre varias razas y es denominado según el creador "Dobermann". Es un perro guardián agresivo, bien amado con la policía [web49].

Cuando tienes un Dobermann en tu casa tienes que saber que de un momento a otro pude morder y matar al Dobermann un niño. Aquí son noticias:

-- un Dobermann en un parque de Augsburgo (Alemania) mordió a una niña de 11 años (marzo 2008). La dueña tenía que pagar 600 Euros como multa [web12]

-- Magdelena Silva (96 años) de El Paso en Texas (TX) quería dar comida a sus dos perros (Dobermann y Pastor alemán) y un día fue matado dando la comida (25/05/2007) [web31]

-- el bebe Andrew Stein (8 meses) de Brooklin en Nueva York (NY) fue matado por el "perro de la casa", un Dobermann, cuando solo la abuela fue con el bebe en la casa (4/1/2008) [web50]

-- Sherry Schweder (65 años) y su esposo Lothar (Lothar Karl Schweder, un profesor jubilado de 77 años [web34]) fueron matados por un gran grupo de perros, también Dobermann (14/08/2009) [web51, web52]

Principalmente la policía de hoy tiene más equipos electrónicos que antes y no se necesita más esos perros Dobermann. Principalmente se puede extinguir esa raza Dobermann, y el mundo va a ser liberado de los Dobermanns - en el sentido de la humanidad.

Perro guardián para rebaños agresivo: Boyero de Berna

Perro
              guardián Boyero de Berna, algunas veces agresivo
Perro guardián para rebaños Boyero de Berna, agresivo [25]

Fue criado como perro de pastoreo de ganado mayor y guardián de fincas, también para transportar leche y es un perro salvador [web53]. Por su crianza para guardar ganado mayor contra osos el perro tiene en familias una agresividad natural incontrolable que no es aconsejable para niños [web06].

Perro guardián agresivo: Mastiff

Perro
              guardián agresivo Mastiff
Perro guardián agresivo Mastiff [26]

El Mastiff fue criado como perro guardián, como perro de caza contra osos, toros, y jabalís en coliseos de la capa alta degenerada (hidalguez), y como perro de guerra. A esos perros de Mastiff les gustó la lucha más que su comida, así dicen textos [web68]. Así un Mastiff "domesticado" en casas parece también un peligro incalculable, y pueden morder [web06].

Perro guardián y perro de caza: Shar-Pei de China

Perro
              guardián y de caza Shar-Pei de China
Perro guardián y de caza Shar-Pei de China [27]

Fue un perro guardián y después también fue formado tradicionalmente para la caza para ganado y ratas [web54].

Perros guardián pequeños también pueden ser muy agresivos y pueden morder
Dice una página web que p.e. el perro pequeño "Chihuahua" es el perro que muerde más que todos los otros en Puerto Rico [web55].

Perro
                        pequeño Chihuahua, bebe
Perro pequeño Chihuahua, bebe [28]. Pero tan cariñoso no se queda ese perrito:
Perro
                        pequeño Chihuahua agresivo con sus dientes
                        completos
Perro pequeño Chihuahua agresivo con sus dientes completos [29]

Yo mismo he visto muchas mujeres que se confíen a perros pequeños, pero son siempre agresivos cuando viene otra persona en su casa. Esas mujeres - como parece - piensan que el perro es la substitución para un hombre... [web06]

Un perro Caniche es
                        un perro clásico para damas tontas que han
                        perdido su marido y solo confían a un perro que
                        no es un peligro para ellas, pero hace bastante
                        bulla como perro guardián... [4] Un perro Caniche [30] es un perro clásico para damas tontas que han perdido su marido y solo confían a un perro que no es un peligro para ellas, pero hace bastante bulla como perro guardián. Falta psicóloga para las mujeres... [web06]

También he visto diversos perros salchicha en mi vida. Uno de esos perros salchicha fue agresivo y siempre agredió niños y al fin fue matado y comido por la familia del agricultor vecino de nuestra casa de vacaciones en Suiza Central. Otro perro salchicha tenía una parálisis en la pata trasera pero ladró agresivamente y le gustó buscar ratones en los prados - quedaron algunos huecos en los prados... [web03]

Perro pequeño
                        salchicha Perro pequeño salchicha [31]. Pueden ser absolutamente agresivos esos perros pequeños y pueden morder niños sin razón. Lo he visto yo mismo [web03].


Perros de caza agresivos

Yo jamás voy a entender por qué hay gente que tienen perros de caza en su casa. Tienen que calcular que una vez va a ser muy agresivo ese perro sin control. Aquí son unos ejemplos:

Perros de caza: la Laika (Zapadno-Sibirskaïa Laïka)

Perro de
              caza, p.e. una Laika de Siberia de Rusia,
              "Zapadno-Sibirskaïa-Laïka"
Perro de caza, p.e. una Laika de Siberia de Rusia, "Zapadno-Sibirskaïa-Laïka" [32]

Muchas veces he visto en el Perú ese perro de caza ruso, una Laïka con sus ojos azules. Pero sabes ese perro siempre quiere buscar algo y después quiere su gratificación. En una ciudad solo es frustrado ese perro [web56].

Perro de caza cruzado con Bulldog: El "Bóxer alemán" también muerde niños y adultos

Perro de caza
              Bóxer alemán
Perro de caza Bóxer alemán [33]

La raza de Bóxer es otro perro de caza, primeramente criado para cazar osos y jabalís. Después cuando fueron inventados las armas de fuego, el Bóxer fue cruzado con la raza Bulldog y así fue criado en un "Bóxer alemán", absolutamente peligroso [web57]. Así un Bóxer alemán siempre busca algo y no conoce ningún respeto, y muerde cuando no hay el control y el orden del dueño. Y cuando hay textos que dicen que un Bóxer solo quiere "jugar", eso es mentira. Un Bóxer necesita gran autoridad para estar bajo de control. No lo crees? Lees aquí:

-- una niña de 1 año fue atacado por un Bóxer y fueron mordeduras en sus brazos, piernas, y dañó el cráneo. Ocurrió eso en la región de Berlín en julio 2006 [web57]

-- fueron dos perros Bóxeres en Nowoberjosowski en los montes Urales en Rusia atacando una mujer de 86 años sacando sus labios y su nariz de la mujer y además dejando heridas profundas en todo el cuerpo. La mujer tenía suerte y fue salvado por vecinos. El ataque de los perros Bóxer fue sin ninguna advertencia de un momento a otro. Noticia del 7/8/2007 [web58]

Perro de caza: También Golden Retriever puede morder

Perro de caza
              Golden Retriever, muy domesticado, pero un elemento
              agresivo queda
Perro de caza Golden Retriever [34], muy domesticado, pero un elemento agresivo queda, y pueden morder niños...

Golden Retriever es una raza de perro de caza también, pero hoy muy domesticado. Hay una agresividad hereditaria en esa raza del Golden Retriever [web57]. Textos que dicen que un Golden Retriever sería simple para cuidar son falsos. Las noticias dicen que muerden, así todavía hay el elemento de la caza en esa raza como parece [web06]:

-- fue un Golden Retriever que escapó de un territorio a una casa de frente donde recibió agua y fue un niño de 5 años al lado. De un momento a otro el Golden Retriever mordió el niño en su cuello. Eso ocurrió en Templin en Alemania en julio 2006 [web57]

Perro de caza: Akita

Perro de caza
              Akita de Japón, puede ser muy domesticado, pero un
              elemento agresivo queda, y pueden morder y matar niños sin
              control...
Perro de caza Akita de Japón [35], puede ser muy domesticado, pero un elemento agresivo queda, y pueden morder y matar niños sin control...

Akitas son perros de caza de Japón y saben bien vigilar, pero también morder y matar sin control [web59]. Akitas son considerados tan peligrosos como Rottweiler [web60]. Y en la prensa dicen que Akitas serían "perros de pelea" también [web61].

Unos casos:

-- la niña Zoe Stenton (9 años) de Castleford en la provincia West Yorks en Inglaterra fue gravemente atacado de una mezcla de Akita (perro de caza japonés) y perro pastor alemán (perro guardián alemán para rebaños) cuando quería entrar el territorio de una amiga para una fiesta (30/05/2008) [web26]

-- fue un Akita Inu en Sitges en la región de Barcelona en España como perro de casa, y de un momento a otro atacó y mató a la niña de 2 años. Noticia del 7/6/2005 [web60]

Perro de caza: Jack Russel Terrier
Perro de caza
              Jack Russell Terrier
Perro de caza Jack Russell Terrier [36]

Fue criado esa raza en Australia para cazar el zorro después de su introducción en Australia a partir de 1850 [web62]. Es lógico que ese perro Jack Russel Terrier no de todo es un animal para casas y cuando hay niños así son en gran peligro [web06].

-- un Staffordshire Bull Terrier y un Jack Russell Terrier en el pueblo de Ystrad Mynach 14 leguas de la ciudad de Cardiff en el Sur de País de Gales (Gran Bretaña) mataron a un bebe de tres meses en la casa de la abuela mordiéndolo en el cuello. Fueron "perros de la casa"... Noticia del 8/2/2009 [web63]

Perro de caza y perro de trineo: Chow-Chow de China

Perro de caza
              Chow-Chow
Perro de caza Chow-Chow [37]

Ese perro fue un perro de la corte del Emperador, un "perro de joya", pero también fue formado como perro guardián, como perro para la caza o como perro de trineo [web64]. Por esas crianzas tiene energías incontrolables ese perro cuando solo está en una casa privada [web06].

-- la mujer Phyllis Carroll (63 años) de Connersville en Indiana (IN) en los Estados Estúpidos daba siempre comida a sus dos perros, dos mezclas Chow, hembra y macho, y un día mataron a ella. Ocurrió ese caso el 17/06/2010 [web65].

-- la familia de la niña Elijah Rackely (18 meses) de McMinn County de Tennessee (TN) de los Estados Estúpidos encontraron un perro de una mezcla Chow que recibió cachorros después. Cuando un día Elijah levantó uno de los cachorros caminando demasiado cerca a la madre Chow la madre Chow mató al niño (18/08/2007) [web66]

-- la niña Jane Doe (2 semanas) de Mesa en Arizona en los Estados Estúpidos vivió en una familia con una mezcla Chow con Golden Retriever. Cuando un día la madre fue en el baño para un momento, el perro mató al bebe (4/3/2009) [web67]

-- Sherry Schweder (65 años) y su esposo Lothar (Lothar Karl Schweder, un profesor jubilado de 77 años [web34]) de Oglethorpe fueron atacado y matado por un gran grupo de 16 perros, también Chows [web51, web52]

Perro de caza: Braco alemán ("Weimaraner")
El perro de
              caza "Weimaraner"
El perro de caza Braco alemán ("Weimaraner") [38]

El Braco alemán es un perro de caza típico. Cuando no hay bastantes tareas para el perro así hace problemas grandes cazando, hiriendo o aún matando a otros animales [web68]


Perros de trineo

Perros de trineo son generalmente no tan pesados, pero son fuertes, y cuando no pueden actuar con esa fuerza así son un peligro grande.

Perro de trineo: Alaskan Malamute

Perro de
              trineo Alaskan Malamute
Perro de trineo Alaskan Malamute [39]

Ese perro tiene dos pelos contra el frío, y como perro de la casa es descrito siempre como cariñoso [web69], pero cuando hay un mal momento o cuando jamás tienen tareas grandes esos perros y solo tienen que estar en una casa cerrada también pueden morder a una persona y causar su muerte (ver el caso Theresa Ann Ellerman del 12/12/2009) [web70, web71].

Perro de trineo: Husky siberiano

Perro de
              trineo, Husky siberiano
Perro de trineo, Husky siberiano [40]

El Husky es el perro de Siberia y fue indispensable hasta fue la invención del auto y del avión. Esa raza fue también el perro de los esquimales y los perros fueron criados en la familia. Puede jalar 9 veces su peso corporal. Además sabe orientarse bien cuando solo hay nieve y no hay camino más [web95]. Por su gran fuerza el Husky tiene problemas cuando solo es cuidado en una casa cerrada privada y sobre todo cuando solo está con cadena y no puede correr. Un Husky no debe vivir en casas cerradas privadas, no va eso. Aquí son los casos de matanzas:

-- el hijo Trey Peath (11 meses) en Cookeville en Tennessie (TN) fue en una cuna en una casa de amigos y fue matado por el Husky de los amigos (23/07/2007) [web72]

-- el niño Abraham Tackett (2 años) de Fort Yukon en Alaska (AK) se acercó demasiado a una mezcla Husky durante su comida y fue matado (28/04/2008) [web73]

-- la pequeña niña Alexis Hennessy (6 días) de Hopatcong en New Jersey (NJ) fue matado por el "perro de la casa", un Husky cuando fue solo para un momento (9/9/2008) [web74]

-- Jane Doe (3 días) de Warren en Ohio (OH) fue matado del "perro de la casa", un Husky, en su cuna (22/09/2008) [web75]

-- la niña Olivia Rozek (3 semanas) de Bourbonnais en Illinois (IL) fue matado en una cama por un Husky macho cuando la madre fue trabajando en la cocina (19/01/2009) [web76]

-- el hijo Dustin Faulkner (3 años) [web77] resp.
Dustin Elijah Faulkner [web78] de Jesup en Georgia fue matado por un Husky de vecinos que fue con cadena (22/03/2009) [web77, web78].

-- en abril 2010 un Husky mató a un bebe en Cottbus en Alemania en una terraza volteando primero el coche de niño. Noticia del 26/04/2010 [web79].


Perros de pelea y perros de caza

Perro de pelea y perro de caza: El Gran Danés, Dogo Alemán o Alano Alemán

Dogo alemán,
              otro perro de pelea
Dogo alemán, otro perro de pelea [41]

Un dogo alemán es un perro de pelea con raíces en la capa alta de Asiría (Asia). Ese perro de pelea también fue cruzado después con Mastiff y con perros rápidos (lebrel) criando un nuevo perro de caza contra osos, jabalís y ciervos rápidos. Con la producción de carne industrial no se necesita más los dogos y son cuidados en casas. Así tenemos hoy el "Dogo alemán" en las casas de la capa alta, p.e. Bismarck tenía dogos, y los dogos fueron denominados "perros del Reich", tienen una altura hasta 80 cm con casi 100 Kg  [web80].

Hay textos que dicen que un dogo sería un perro "amable" etc. pero no crees eso, porque es un perro absolutamente peligroso e incalculable que no sirve para nada pero puede matar de un momento a otro cuando es cuidado en casas cerradas o en jardines que no dan tareas a ese perro. No lo crees? Así lees eso:

-- el 29 de enero 1999 un perro de lucha (dogo o Pitbull) mató a un niño de 4 años en Mallorca en Son Baulo cerca de la playa Can Picafort en el término municipal de Santa Margarida al norte de la isla de Mallorca. El perro agresor fue sin dueño viniendo juntos con un bóxer y encontraron el niño jugando en el patio de su casa, lo agredieron y mataron. Los dos perros están encerrados con veterinarios. Noticia del 30/01/1999 [web81]

-- fue matado el portero del actor Ving Rhames en Los Angeles por los 4 perros de Ving Rhames, dos fueron dogos. Noticia del 4/8/2007 [web82]

-- dos dogos "de la casa" en una familia de la ciudad de Auteuil en la región de Beauvais en Francia mataron a una niña de 10 años de un momento a otro sin advertencia cuando el niño jugó con los dogos en el patio. Gritó la hija pero cuando la madre vino ya fue demasiado tarde y la niña falleció por sus heridas. Noticia del 23/9/2007 [web83]

-- Barbara Chambers (59 años) de Garland en Texas (TX) en los Estados Estúpidos tenía un Gran Danés (Great Dane, un dogo alemán) llamado "Lemonade" y un caniche. Con los dos perros ella había ganado precios. Pero un día el dogo le mató sin razón. Ella murió en el hospital por las heridas graves el 11/05/2009 [web84].

Nadie necesita dogos hoy, solo la policía necesita dogos para provocar miedo a la gente. Extinguir los dogos sería un servicia para la humanidad [web06].


Perros de pelea

Pit Bull = muerdes el toro (así: "mordedor del toro")
Razas de perros de pelea son perros que saben bien saltar (para saltar al cuello de animales grandes) y que saben bien morder (para causar heridas mortales a los animales grandes en su cuello). Razas de perros de pelea p.e. son Pit Bull, American Staffordshire Terrier, Bullterrier y Staffordshire Bullterrier. "Pit Bull" es inglés y dice "pit bull", así: muerdes el toro. Esos animales fueron criados en la edad de la piedra por 1000es de años hasta la invención de las armas de fuego (así hasta el siglo XVI) para matar animales grande, p.e. toros, pero también vacas, vacunos, caballos etc. Por eso las diversas razas de pit bull no son muy diversos, y por eso son clasificados todos como "Pit Bull".

Perros de pelea tienen una mandíbula especialmente criado fuertemente para morder especialmente fuertemente. Muerden con una fuerza de mordedura de hasta 2 toneladas [web85].

Cuando un Pitbull etc. vive en un apartamento de hombres, así puede ser que de un momento a otro el perro se confunde pensando que los hombres serían toros y salta al cuello y muerde con su fuerza de hasta 2 toneladas - muchas veces de manera mortal, con heridas de la aorta, de la tráquea, o de la laringe. La causa de muerte es desangramiento, o sofocación, o las heridas provocan hinchazones y cierran así la tráquea así va a ser también la muerte por sofocación sin herida en la tráquea. Hay también casos cuando el Pitbull destruye la laringe y la víctima puede sobrevivir, pero no puede hablar más.

Extinguir las razas de perros de pelea sería lo mejor para el mundo

Sería lo mejor para todo el mundo cuando todas las razas de perros de pelea van a ser extinguidos radicalmente en un año para proteger la humanidad de esas bestias. Porque desde la invención de las armas de fuego los toros, los vacunos y las caballos son matado con un plomo, sin perro de pelea. No hay tarea más para los perros de pelea. Solo matan en todo el mundo esos perros de pelea, matan a niños, a adultos, y a otros perros. Por eso sería bien extinguir las razas de perro de pelea radicalmente [web03].

La mafia de perros organiza sus "juegos" con los perros de pelea - y sale mucha plata
La mafia de plata y de poder tiene sus símbolos de riqueza, y los perros de pelea son uno de esos símbolos para la mafia y la riqueza y de prestigio [web96], y antes fueron carísimos esos perros, y algunos hasta hoy son carísimos. La mafia rica organiza sus perros agresivos organizando también peleas de perros en secreto, p.e. en salas privadas, con apuestas ilegales con mucha plata. Con el carro 4por4 que siempre más se distribuyó entre los ricos y con la tele y con la locura de deporte en combinación con alcohol así distribuyeron los ricos también más y más los perros de pelea, y hoy tenemos muchos perros de pelea en las casas del mundo y son un peligro enorme hasta un peligro mortal - esas bestias han matado muchos niños ya [web06].

Ejemplos de perros de pelea incalculables que matan niños o otros perros o animales
Perro
                        de pelea Staffordshire Bull Terrier
Perro de pelea Staffordshire Bull Terrier [42], incalculable y mata niños de un momento a otro [web03], prohibido en los cantones de Valais, Ginebra y Zurich desde 2008 [web86]
x
Perro
                        de pelea contra ratas Yorkshire
Perro de pelea contra ratas Yorkshire [43], una excepción que no mata a seres humanos [web06]
Perro
                        de pelea "Cordobés", una cruce entre
                        Bullterrier, Bóxer, Mastin, y Bulldog en
                        Argentina [79]; hoy (2010) es extinguido esa
                        raza destructiva [80], gracias a Dios [4]
Perro de pelea "Cordobés" [44], una cruce entre Bullterrier, Bóxer, Mastin, y Bulldog en Argentina [web87]; hoy (2010) es extinguido esa raza destructiva [web88], gracias a Dios [web06]

Perro
                        de pelea American Pitbull Terrier (simplemente
                        "Pitbull"), incalculable y mata niños,
                        adultos y otros perros de un momento a otro,
                        prohibido en los cantones de Valais, Ginebra y
                        Zurich desde 2008
Perro de pelea American Pitbull Terrier (simplemente "Pitbull") [45], es incalculable y mata niños, adultos y otros perros de un momento a otro [web03], prohibido en los cantones de Valais, Ginebra y Zurich desde 2008 [web86]
Perro de pelea Bull
                        Terrier, es incalculable y mata niños, adultos y
                        otros perros de un momento a otro, prohibido en
                        los cantones de Valais, Ginebra y Zurich desde
                        2008
Perro de pelea Bull Terrier [46], es incalculable y mata niños, adultos y otros perros de un momento a otro [web03], prohibido en los cantones de Valais, Ginebra y Zurich desde 2008 [web86]

Perro de pelea
                        Staffordshire Terrier, es incalculable y mata
                        niños, adultos y otros perros de un momento a
                        otro, prohibido en los cantones de Valais,
                        Ginebra y Zurich desde 2008
Perro de pelea Staffordshire Terrier [47], es incalculable y mata niños, adultos y otros perros de un momento a otro [web03], prohibido en los cantones de Valais, Ginebra y Zurich desde 2008 [web86]

American Bully = American Pitbull Terrier [web274]

El
                          perro de pelea "Presa Canario"
                          ("Dogo Canario") un perro de pelea y
                          de caza
El perro de pelea "Presa Canario" ("Dogo Canario") [48] un perro de pelea y de caza [web89]
Perro de pelea de
                        Japón, Tosa Inu, incalculable y muerde de un
                        momento a otro
Perro de pelea de Japón, Tosa Inu [49], incalculable y muerde de un momento a otro [web06]

Perro de pelea
                        Bulldog inglés, incalculable y muerde de un
                        momento a otro
Perro de pelea Bulldog inglés [50], incalculable y muerde de un momento a otro [web03]

Las razas de perro de pelea American Staffordshire Terrier, Bullterrier, y Staffordshire Bullterrier son prohibido en Suiza en los cantones de Valais, Ginebra y Zurich, porque fueron delitos de matanzas en Suiza con esos perros [web03]. Es tiempo prohibir esas razas de perros y otras razas de perros agresivos en todo el mundo, para una humanidad más humana [web06].

<El Pitbull (American Pitbull Terrier), era utilizado en sus orígenes como perro de pelea contra toros y en la guerra también fue usado por los bretones contra los romanos. Además se les utilizó para peleas de perros, contra caballos, monos… En los años 80 comenzó a utilizarse por las pandillas en Estados Unidos como símbolo de poder, además de como ayuda en sus actos delictivos. Como veis siempre ha sido utilizado para atacar, y esto es debido a su gran fortaleza, su gran resistencia al dolor y la potencia de su mandíbula. Su peso oscila entre los 20-25 Kg. de las hembras y los 25-30 de los machos.> [web48]

<El presa canario, se utilizaba para peleas de perros, para la defensa de haciendas y como auxiliar de los ganaderos en el sacrificio de las reses. Es un perro de una fuerza excepcional, fiel a sus dueños pero desconfiado con extraños. Su peso es de entre 40 y 50 Kg. para las hembras y entre 50 y 57 Kg. en los machos.> [web48]

El Dogo Canario fue criado durante la edad media como perro combinado como buscador y matanza para una caza rápida contra ganado, osos y vacunos, y fue también un perro guardián para las fincas grandes. Durante el colonialismo el perro fue dejado en las Islas Canarias y allá solo fueron perros guardián no más. Así recibieron el apodo de "Canario" [web89].

Pelea de perros, dos
                        Rottweileres pelean en una sala privada y la
                        mafia organiza apuestas Pelea de perros, dos Rottweilers pelean en una sala privada [51].

La mafia organiza apuestas (el dueño del perro vencedor recibe 10.000 Euros p.e.). Todo es prohibido, la pelea de perros, y la apuesta [web90]. Hay muchos vídeos en el Internet con peleas destructivas así donde un perro mata a otro [web24] (p.e. "perro mata a cachorro" [web91], o "dogo argentino contra pastor alemán" etc. [web92], o perros contra jabalís [web93], y no importa si esas matanzas son prohibidos o ilegales. La mafia se "organiza", vídeos están en la red de Internet, y gente mordida o niños matados como "efecto lateral" no importan como parece. La policía o la justicia no prohíbe esos vídeos en la red, o son prohibido esos vídeos pero no tiene efecto.. [web06]

Perro de Lucha,
                        Pitbull contra armas
Perro de pelea, Pitbull contra armas [52].

En ese caso mostrado la mafia con sus cerebros malogrados por alcohol y por drogas y megalomania manipuló ese Pitbull "Blanca" que va a cazar armas cuando hay un tiro. Y eso no es un caso singular, pero hay muchas variaciones de manipulaciones malos con esas razas de perros de pelea por la mafia loca [web90].
Ese dueño dijo que
                        pagó más que un salario mensual para su perro de
                        pelea , y su perro tiene un árbol genealógico
                        "bueno" con "vencedores"
                        adentro.
Ese dueño dijo que pagó más que un salario mensual para su perro de pelea, y su perro tiene un árbol genealógico "bueno" con "vencedores" adentro [53].

Un dueño alemán
                          con dos perros de pelea que agreden otro perro
                          de otro dueño
Un dueño alemán con dos perros de pelea que agreden otro perro de otro dueño [54]



Agentes simples contra perros de pelea: serpientes venenosas

Serpientes venenosas pueden matar esos perros agresivos y destructivos simplemente con una única mordida [web94].

Compartir:

Facebook







Fuentes

[web01] n-tv online: perros como comida en China; 2/9/2009;
http://www.n-tv.de/wissen/weltall/Der-Hund-stammt-aus-China-article486275.html
[web02] http://de.wikipedia.org/wiki/Hunderasse
[web03] observación de Michael Palomino

[web04] http://de.wikipedia.org/wiki/Spaniel
[web05] http://de.wikipedia.org/wiki/English_Cocker_Spaniel
[web06] conclusión de Michael Palomino
[web07] http://de.wikipedia.org/wiki/Pudel
[web08] http://de.wikipedia.org/wiki/Blindenf%C3%BChrhund
[web09] médicos trasplantan cara la primera vez (Ärzte verpflazen erstmals ein Gesicht): http://www.stern.de/gesundheit/gesundheitsnews/transplantation-aerzte-verpflanzen-erstmals-ein-gesicht-550674.html
[web010] Isabelle Dinoire: http://de.wikipedia.org/wiki/Isabelle_Dinoire
[web011] http://www.stern.de/gesundheit/gesundheitsnews/gesichtstransplantation-das-fremde-laecheln-551300.html

[web12] dueña muy alcoholizada: mezcla de rottweiler y labrador ataca a una ciclista: http://www.cockerforum.de/viewtopic.php?t=5397
[web13] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Zane Alen Earles: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm;
muertos en 2008: niño de Tulsa matado por cachorro de Labrador (2008 Fatality: Tulsa Infant Killed by Labrador Puppy):
http://blog.dogsbite.org/2008/07/2008-fatality-tulsa-infant-killed-by.html

[web14] hasta 40,000 ciudadanos se apasionan para luchas de perros (Bis zu 40.000 US-Bürger begeistern sich für Hundekämpfe): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3244
[web15] escándalo con jugador de fútbol en los "EUA": "campo de infierno" por luchas de perros (Skandal um US-Footballspieler: "Platz in der Hölle" wegen Hundekämpfen): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3214
[web16] monumento para perros sin dueños en la metro subterránea en Moscú (Denkmal für herrenlose Hunde in der Moskauer Metro): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=2921
[web17] hasta 30,000 perros sin dueño en la capital de Bulgaria Sofia (Bis zu 30.000 herrenlose Hunde in bulgarischer Hauptstadt Sofia): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3037
[web18] terror de perros en Moscú (Hundeterror in Moskau): http://www.focus.de/panorama/welt/tierplage_aid_230868.html
[web19] Al-Watan: administración de Aleppa paga 2.87 euro para una cola de un perro (Stadtverwaltung von Aleppo zahlt 2,87 Euro pro Hundeschwanz);
http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3891

[web20] La esposa de Schuhmacher quiere salvar a perros de la calle en Estambul (Schumis Frau will Istanbuler Strassenhunde retten): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3668
[web21] esterilización en lugar de matanza (Sterilisierung statt Tötung): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3993
[web22] http://www.elnortero.cl/admin/render/noticia/19583
[web23] 100 mordeduras - automovilista brava salva a juvenil de 13 (Bisswunden - Mutige Autofahrerin rettete 13-Jährigen): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3779
[web24] vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=goKepc48oeo
[web25] http://forumarchiv.balsi.de/waffen_geraet/9467/index.html
[web26] cara de niña abierta por perro (Girl's face is torn open by a dog):
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/1225963/Girls-face-torn-apart-at-kids-birthday-party-Zoe-Stenton-Japanese-fighting-dog.html

[web27] mordedura de perro y 800 Euros de pena para el sufrimiento de Kim
: http://www.tz-online.de/aktuelles/muenchen/tz-beissattacke-lacht-wieder-103513.html
[web28] http://www.diariodenavarra.es/actualidad/fotosdeldia.asp?id=20090903-sucesos-2009090302234942-navarra&fot=2009090302234942
[web29] el número 1 "perdido": http://www.wuff.at/artikel.php?artikel_id=361; http://www.wuff.at/artikel.php?artikel_id=223
[web30] matanzas por perros en los "EUA": Linda Mittino: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2007.htm
[web31] matanzas por perros en los "EUA": Magdelena Silva: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2007.htm
[web32] matanzas por perros en los "EUA": Karson Dilan Gilroy: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2007.htm
[web33] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Lorraine May: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm
[web34] viejos esposos matados por grupo de perros en Oglethorpe County (Senior Couple Killed by Pack of Dogs in Oglethorpe County):
http://blog.dogsbite.org/2009/08/2009-fatality-senior-couple-killed-by.html

[web35] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Sherry Schweder: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web36] http://www.aktuell.ru/russland/news/moskauer_gebiet_schaeferhund_toetet_herrchen_15437.html
[web37] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Addison Sonney: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm;
http://militarytimes.com/forum/showthread.php?1561075-Tell-us-Should-the-Corps-do-more-about-aggressive-dog-breeds/page10

[web38] Perro pastor ganadero australiano (Australian Cattle Dog) agresivo contra extranjeros y otros perros:
http://elrincondelconejo.mforos.com/1615387/7668135-australian-cattle-dog/
[web39] Eva Holderegger Walser, Suiza, en facebook: http://de-de.facebook.com/people/Eva-Holderegger-Walser/1321186042
[web40] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Lorraine May: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm
[web41] 2009 matanzas por perros en los "EUA": David Whitenack: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web42] veterano de Huron County matado por tres perros (Huron County Veteran Killed by Three Dogs):
http://blog.dogsbite.org/2009/04/2009-fatality-huron-county-man-41.html

[web43] http://de.wikipedia.org/wiki/Rottweiler (2010)
[web44] http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=4563
[web45] http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=4563
[web46]
http://de.wikipedia.org/wiki/Kampfhund (2010)
[web47] http://www.fressi-fressi.de/forum/2142.htm
[web48] http://erprofe.blogueria.org/category/sociedad/
[web49] http://de.wikipedia.org/wiki/Dobermann
[web50] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Andrew Stein: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm
[web51] esposos viejos matados por grupo de perros en Oglethorpe County (Senior Couple Killed by Pack of Dogs in Oglethorpe County):
http://blog.dogsbite.org/2009/08/2009-fatality-senior-couple-killed-by.html

[web52] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Sherry Schweder: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web53] boyero de Berna muerde a niña a su cabeza - fuertemente herido:
http://www.krone.at/Oesterreich/Berner_Sennenhund_beisst_Maedchen_in_den_Kopf-Schwer_verletzt-Story-108599;

perro mordiendo a la cabeza de niña de 9 años: http://oesterreich.orf.at/kaernten/stories/295068/
[web54] http://de.wikipedia.org/wiki/Shar-Pei
[web55] http://www.carrito.net/board/showthread.php?204822-a-alguien-se-le-fue-la-mano-con-los-rizos-en-este-suzuki
[web56] http://de.wikipedia.org/wiki/Laika_(Hunderasse)
[web57] http://de.wikipedia.org/wiki/Golden_Retriever
[web58] http://www.aktuell.ru/russland/news/hunde_beissen_rentnerin_im_ural_lippe_und_nase_ab_18808.html
[web59] http://de.wikipedia.org/wiki/Akita_(Hund)
[web60] Un perro mata en Sitges a una niña de dos años cuando estaba en casa con su madre: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/perro/mata/Sitges/nina/anos/estaba/casa/madre/elpepusoc/20050607elpepisoc_5/Tes
[web61] diario "Sun": cara de una niña está abierta por un perro (Sun: Girl's Face Is Open by a Dog):
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/1225963/Girls-face-torn-apart-at-kids-birthday-party-Zoe-Stenton-Japanese-fighting-dog.html

[web62] http://de.wikipedia.org/wiki/Jack_Russell_Terrier
[web63] diario "Observer": bebe macho matado por perros familiares (Observer: Baby boy savaged to death by family dogs): http://www.guardian.co.uk/uk/2009/feb/08/baby-attacked-bull-terrier
[web64] perro Chow: http://de.wikipedia.org/wiki/Chow-Chow
[web65] matanzas por perros en los "EUA": Phyllis Carroll: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2007.htm
[web66] matanzas por perros en los "EUA": Elijah Rackely: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2007.htm
[web67] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Jane Doe: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web68] perro de caza Weimarer: http://de.wikipedia.org/wiki/Weimaraner
[web69] perro de trineo Alaskan Malamute: http://es.wikipedia.org/wiki/Alaskan_Malamute
[web70] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Theresa Ann Ellerman: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web71] mujer de 49 mordida por perro muere corto tiempo después (Woman, 49, Bitten by Dog Dies Shortly Thereafter):
http://blog.dogsbite.org/2009/12/2009-fatality-woman-49-bitten-by-dog.html
[web72] matanzas por perros en los "EUA": Trey Paeth: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2007.htm
[web73] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Abraham Jonathan Tackett: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm
[web74] 2008 matanzas por perros en los "EUA": Alexis Hennessy: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm
[web75]2008 matanzas por perros en los "EUA": Jane Doe: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2008.htm
[web76] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Olivia Rozek: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web77] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Dustin Faulkner: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web78] http://blog.dogsbite.org/2009/03/2009-fatality-3-year-old-boy-killed-by.html
[web79] http://www.stern.de/panorama/kinderwagen-umgestossen-husky-beisst-saeugling-tot-1561388.html;
http://www.berlinonline.de/berliner-zeitung/archiv/.bin/dump.fcgi/2010/0426/brandenburg/0048/index.html

[web80] http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Dan%C3%A9s
[web81] http://www.elpais.com/articulo/sociedad/FRANCIA/perro/ataque/mata/nino/anos/Mallorca/elpepusoc/19990130elpepisoc_5/Tes
[web82] perros de lucha matan a vigilante de actor de los "EUA": http://www.focus.de/panorama/boulevard/ving-rhames_aid_68851.html
[web83] perros matan a niña de 10 en Francia (Hunde bissen Zehnjährige in Frankreich zu Tode): http://www.wuff.at/news_detail.php?news_id=3323
[web84] 2009 matanzas por perros en los "EUA": Barbara Chambers: http://dogsbite.org/bite-fatalities-2009.htm
[web85] la foto que chocó a Alemania (Das Foto, das Deutschland schockte): http://www.bild.de/BILD/regional/hamburg/aktuell/2010/06/25/kampfhunde-
zerfleischten-kleinen-volkan/das-foto-das-deutschland-schockte.html
[web86] http://www.davids-revenge.de/aktuell_0164.html
[web87] http://www.dogosdechibouk.com/eldogoargentino.html
[web88] http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_de_pelea_cordob%C3%A9s
[web89] Dogo Canario: http://de.wikipedia.org/wiki/Dogo_Canario
[web90] http://videoportal.sf.tv/video?id=b99f5d32-2a21-4fd2-9ece-59bab20ff8bf&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&
referrer=http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen

[web91] http://www.youtube.com/watch?v=S-nsD9sf-aI&feature=related
[web92] http://www.youtube.com/watch?v=BKKBdzEggXs&feature=related
[web93] http://perros.wordpress.com/2006/02/01/peleas-de-perros-contra-pecaries/
[web94] http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/leicestershire/4795409.stm
[web95]
Husky siberiano (Sibirischer Husky): http://de.wikipedia.org/wiki/Siberian_Husky
[web96]
http://muyanimal.com/2007/06/20/akita/


Fuentes de fotos
[1] perro de casa Spaniel inglés: http://www.europuppy.de/hunderassen/englischer_cocker_spaniel.html
[2] perro de casa Dálmata: http://de.wikipedia.org/wiki/Dalmatiner
[3] Labrador Retriever marroncito: http://de.wikipedia.org/wiki/Labrador_Retriever
[4] perro lazarillo Labrador Retriever marroncito: http://de.academic.ru/dic.nsf/dewiki/180354
[5] perro salva vidas Labrador Retriever negro: http://www.rettungshundestaffel-muenchen.de/Vorstellung.htm
[6] perro salva vidas Lapinporokoira: http://www.rettungshundestaffel-muenchen.de/Vorstellung.htm
[7] perro de pelea Bullterrier, bebe: http://www.maulkorbzwang.de/archive_news/09_05/070905.htm
[8] baile afrocolombiano, Colombia: http://fiveprime.org/hivemind/Tags/afrocolombiano,cali
[9] biblia tonta: http://operacionchina.wordpress.com/2010/02/03/elaboracion-de-la-biblia/

[18] perros de la calle en Moscú: http://www.mdz-moskau.eu/print.php?date=1226683729
[11] perros de la calle en Ecuador:
http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/perros-de-la-calle-no-hay-quien-regule-su-reproduccion-353146.html
[12] perros de la calle en Bali (Indonesia): http://www.biomedcentral.com/1471-2156/6/6/figure/F1?highres=y

[13] perro lebrel Greyhound: http://de.wikipedia.org/wiki/Greyhound_(Hunderasse)
[14] perro pastor con rebaño:
http://www.sv-lg-hessen-sued.de/Leistung/Jugend/Agility___Obedienche/Hutewesen/RHW/der_deutsche_schaferhund.html
[15] perro guardián perro pastor: http://www.mupsel.de/libyen_2000.htm
[16] perro guardián pastor caucásico: http://www.snautz.de/hunde/zuechter/kaukasischer-schaeferhund-73.html
[17] perro guardián pastor inglés: http://rarebreed.com/breeds/eng_shep/eng_shep.html

[18] perro pastor ganadero australiano (Australian Cattle Dog): http://www.windoweb.it/guida/mondo/Cani/australian_cattle_dog.htm
[19] perro guardián Rottweiler (01): http://www.dogsindepth.com/working_dog_breeds/rottweiler.html
[21] perro guardián Rottweiler, bebe:
http://es.sniptime.com/?category=8&busqueda=cachorro+rottweiler&pagina=2&idioma=3&filtro=1

[22] perro guardián Rottweiler (03) dientes:
http://www.stol.it/Artikel/Chronik-im-Ueberblick/Chronik/Kleinkind-nach-Rottweiler-Biss-tot

[23] perro guardián con servicio de "seguridad":
http://videoportal.sf.tv/video?id=c799f4a7-f0f6-43eb-94cc-662daf925ef3&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&referrer=
http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen

[24] perro guardián agresivo Dobermann: http://www.therapie-for-dogs.de/schicksale/vorstellung01.html
[25] perro guardián Boyero de Berna: http://es.wikipedia.org/wiki/Boyero_de_Berna
[26] perro guardián agresivo Mastiff: http://de.wikipedia.org/wiki/Mastiff
[27] perro guardián y de caza Shar-Pei: http://de.wikipedia.org/wiki/Shar-Pei
[28] perro pequeño Chihuahua bebe:
http://www.carrito.net/board/showthread.php?204822-a-alguien-se-le-fue-la-mano-con-los-rizos-en-este-suzuki
[29] perro pequeño Chihuahua dientes:
http://www.carrito.net/board/showthread.php?204822-a-alguien-se-le-fue-la-mano-con-los-rizos-en-este-suzuki

[30] caniche:
[31] salchicha: http://de.wikipedia.org/wiki/Dackel
[32] Laïka: http://www.besfern.com/RAZAS%20FCI/grupo%205.htm
[33] Bóxer alemán: http://www.medienwerkstatt-online.de/lws_wissen/vorlagen/showcard.php?id=2183&edit=0
[34] Golden Retriever: http://de.wikipedia.org/wiki/Golden_Retriever
[35] perro de caza Akita: http://de.wikipedia.org/wiki/Akita_(Hund)
[36] perro de caza Jack Russel Terrier: http://de.wikipedia.org/wiki/Jack_Russell_Terrier
[37] perro Chow Chow: http://de.wikipedia.org/wiki/Chow-Chow
[38] perro de caza Weimaraner: http://de.wikipedia.org/wiki/Weimaraner
[39] perro de trineo Alaskan Malamute: http://es.wikipedia.org/wiki/Alaskan_Malamute
[40] perro de trineo Husky siberiano: http://de.wikipedia.org/wiki/Datei:Sibirischer_Husky_(Doug).jpg
[41] dogo alemán: http://www.snautz.de/magazin/deutsche-dogge-vom-vogtlandeck-bild-5.html
[42] perro de pelea Staffordshire Bullterrrier: http://de.wikipedia.org/wiki/Kampfhund
[43] perro de pelea contra ratas Yorkshire: http://de.wikipedia.org/wiki/Kampfhund
[44] perro de pelea Cordibés: http://www.dogosdechibouk.com/origen/perro_de_pelea_cordobes1.jpg
[45] perro de pelea American Pitbull Terrier: http://pitbullzone.com/community/comments.php?DiscussionID=13369
[46] perro de pelea Bull Terrier: http://www.shaolinkennels.com/bullybreeds.htm
[47] perro de pelea Staffordshire Terrier: http://www.shaolinkennels.com/bullybreeds.htm

[48] perro de caza Dogo Canario: http://de.wikipedia.org/wiki/Dogo_Canario
[49] perro de pelea Tosa Inu: http://www.encantadordeperros.es/
[50] Bulldog inglés: http://de.wikipedia.org/wiki/Englische_Bulldogge
[51] dos Rottweilers en pelea de perros en sala privada de mafia:
http://videoportal.sf.tv/video?id=b99f5d32-2a21-4fd2-9ece-59bab20ff8bf&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&
referrer=http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen

[52] pitbull contra armas:
http://videoportal.sf.tv/video?id=b99f5d32-2a21-4fd2-9ece-59bab20ff8bf&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&
referrer=http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen
[53] dueño de perro de pelea caro:
http://videoportal.sf.tv/video?id=b99f5d32-2a21-4fd2-9ece-59bab20ff8bf&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&
referrer=http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen
[54] dueño de dos pitbulls:
http://videoportal.sf.tv/video?id=b99f5d32-2a21-4fd2-9ece-59bab20ff8bf&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&
referrer=http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen



Fuentes de fotos del título
[1] perro pastor con rebaño:
http://www.sv-lg-hessen-sued.de/Leistung/Jugend/Agility___Obedienche/Hutewesen/RHW/der_deutsche_schaferhund.html

[2] perro de pelea Pitbull Terrier: http://pitbullzone.com/community/comments.php?DiscussionID=13369 (2010)
[3] Volkan en el ataúd:
http://videoportal.sf.tv/video?id=b99f5d32-2a21-4fd2-9ece-59bab20ff8bf&did=7407cd4b-c42b-4a88-969e-cbbf64fe8e95&
referrer=http%3A%2F%2Fwww.sf.tv%2Fsfwissen%2Fdossier.php%3Fdocid%3D10286%26navpath%3Dmen



^